La Santísima Trinidad 2018-05-02T14:35:39+00:00

La Santísima Trinidad es un viñedo que incluye un desarrollo inmobiliario, único en su tipo en el país, que ofrece a sus copropietarios la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una finca en el campo con viñedos olivos y lavanda, pero sin tener que destinar la inversión, el esfuerzo y la atención que esto requiere.

VINÍCOLA

La Santísima Trinidad se encuentra entre dos pueblos mágicos, a solo 15 minutos de San Miguel de Allende en dirección a Dolores Hidalgo, Guanajuato. Fusionamos un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la major tecnología enológica usada para obtener vinos de extraordinaria calidad.

VISITAS

Con una vista panorámica de campos de lavanda, olivos y situada entre viñedos, nuestra vinícola es un lugar sobresaliente en donde ofrecemos una experiencia única para disfrutar, aprender y relajarse contemplando un maravilloso paisaje.

Brindamos tours personalizados de 90 minutos. Descubra y aprecie un buen vino o aceite de oliva, aprenda sobre nuestro proceso de micro-vinificaciones, aceite de oliva y productos de lavanda,  además deguste tres vinos y tabla de quesos locales con nuestro aceite de oliva. Todos los días, excepto martes en horarios de 11am, 1pm y 3pm, con reserva previa. Costo $690.- por persona.

Adicionalmente, contamos con servicio de traslado de San Miguel de Allende si lo requiere.

GASTRONOMÍA

Ven a disfrutar de nuestro menú, basado en la altísima calidad de nuestros ingredientes, en su gran mayoría de elaboración artesanal propia y haz el maridaje perfecto con los mejores vinos de nuestra región.

Abrimos los jueves de 3 a 10 pm, viernes y sábados de 8:00 am a 10:00 pm, y Domingos y días festivos 8 am a 5 pm.
Reservaciones: 473  134  10 86, 418  120  3089, 418  120  3090

CENTRO ECUESTRE Y POLO

Instalaciones ecuestres permiten a los condóminos tener resuelta la infraestructura, las molestias y disminuir significativamente los costos de poder tener sus caballos en la propiedad, y más importante aún es que sin tener que salir de la misma se cuenta con una senda ecuestre de 4.3 kms de longitud además de ofrecer la posibilidad de interminables paseos en el campo abierto.

Se cuenta con un campo de Polo de medidas profesionales reglamentarias, para uso permanente de los condóminos además de los eventos nacionales e internacionales que deseen ser atraídos a La Santísima Trinidad.

Ven y aprende con profesionales y con total seguridad el «juego de reyes» en un lugar espectacular, mucho más al alcance de lo que te imaginas.

HOTEL

Contamos con seis exclusivas habitaciones, todas amuebladas y equipadas con el más alto estándar de calidad en cada detalle. Todas las habitaciones cuentan con una cama King Size con la opción de solicitar una cama adicional para un niño, y la Master Suite tiene una segunda habitación equipada con dos camas matrimoniales adicionales. Consúltanos, y lo más seguro es que no haya ningún inconveniente en ofrecerte un “late check-out” hasta las 17:00 hrs el domingo para que disfrutes tu estancia de fin de semana al máximo.

Visita nuestra página
Reservaciones
Reservaciones restaurante

Contáctanos

Carretera San Miguel de Allende – Dolores (25 kms/15 min.-San Miguel) Guanajuato, Mexico
hotel@lasantisimatrinidad.com.mx • Cel (52) 473 134 1086 (mensaje Whats app) Tel (418) 120 30 89