Tres Raíces 2019-11-02T03:06:04+00:00
Fachada Tres Raíces

Bienvenido a Tres Raíces

Casa Vinícola Tres Raíces, somos una empresa orgullosamente mexicana nacida en 2015 donde se adquirieron las primeras parcelas para el cultivo de la vid y fue en marzo de 2016 cuando plantamos las primeras hectáreas de vides, a partir de octubre de 2018 abrimos la vinícola y el restaurante al público. Nos encontramos en el corazón del Bajío, dentro del estado de Guanajuato, que promueve la enología, el enoturismo, la gastronomía y el desarrollo local, en conjunto para deleitar cada uno de los sentidos. El restaurante con cocina de autor, rodeado por más de 60 hectáreas entre cultivo de viñedos, espejo de agua que hace la estancia todo un deleite a los sentidos, además contamos con catas y recorridos por los viñedos, cava subterránea y zona de producción de nuestro vino. Diferentes espacios para eventos sociales, empresariales y familiares.

Catas y Recorridos:

Vive una experiencia enoturística completa con un recorrido por los viñedos, la vinícola y cava subterránea. Posteriormente podrás disfrutar de una cata de nuestras 3 o 5 etiquetas junto a una degustación de quesos y charcutería de la región o bien  deleita tus sentidos en restaurante Terruño de un menú de 5 tiempos maridaje diseñado cuidadosamente con productos de la región.

RECORRIDO: experiencia enoturística que incluye un paseo por los viñedos, mirador, restaurante, galería de arte y cava subterránea (no incluye cata).
$200 pesos M.N. por persona

CATA de 3 ETIQUETAS con RECORRIDO:
incluye recorrido y degustación de 3 vinos de la casa; rosado, blanco y tinto.
$400 pesos M.N. por persona

CATA de 5 ETIQUETAS con RECORRIDO:
Incluye recorrido y degustación de 5 vinos de la casa; rosado, blanco y 3 tintos, maridados con quesos y charcutería de la región.
$700 pesos M.N. por persona

CATA MARIDAJE con menú de 5 tiempos (a partir de 6 personas):incluye degustación de 2 entradas, 2 platos principales y un postre, cada uno maridado con vino de la casa.

$1,500 pesos M.N. por persona

informes y reservaciones: enoturismo@tresraices.com.mx

Teléfono: 415 113 5250

Restaurante Terruño

Disfruta de nuestro menú degustación maridado con vinos de la casa, rodeado de un edificio con arquitectura contundente y cuyo diseño se inspira en la cerámica y talavera de Dolores Hidalgo, Gto.

La propuesta gastronómica de Terruño se basa en el uso de ingredientes locales reinterpretados por nuestro Chef.

RESERVA: 415 113 5250

Eventos

Nuestros paisajes, vistas entre viñedos, espejo de agua y escenarios son los ideales para llevar a cabo todo tipo de evento social o empresarial, familiar o entre amigos. Sé el mejor anfitrión ofreciendo a todos tus invitados una experiencia única, con esta experiencia integral en torno a un excelente vino, la gastronomía más elevada; todo esto acompañado de una atención inmejorable.

Teléfono| 415 113 52 50

 Hotel Tres Raíces

Hotel Boutique Tres Raíces, diseñado en suites con entradas independientes rodeadas de hermosos paisajes entre viñedos, montañas y cultivos verdes, así como disfrutar de las tardes con puestas de sol espectaculares, espejo de agua. El hotel cuenta con su propio spa que dará servicio con vinoterapia, sauna, vapor, sala de masajes, jacuzzi y piscina, el concepto integral gira en torno al tema principal. EL VINO.
Para sus alimentos y bebidas contamos con el restaurante Terruño y vinícola como parte de la experiencia integral, donde con un recorrido por los viñedos o a la cava subterránea con cata de nuestros vinos te harán vivir tu estancia excepcional.

Teléfono | 415 113 5250

Contáctanos

Estamos a 20 minutos del Bellísimo Pueblo de San Miguel de Allende y a 15 minutos del Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo.
Carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo Específicamente en el KM. 73.  Localidad conocida como Ejido Tequisquiapan, Guanajuato, México.

Horario de oficina: M a r t e s   a   D o m i n g o   0 9 : 0 0 – 1 8 : 0 0 h r s .

Horario de recorridos: J u e v e s   a   D o m i n g o   1 1 : 0 0 – 1 6 : 0 0 h r s .
Horario de restaurante: J u e v e s a D o m i n g o 1 2 : 3 0 – 1 9 : 0 0 h r s .
Gerencia General: gerenciageneral@tresraices.com.mx
Tel.: 415 113 5250
Reservaciones y +info. del área Enoturísmo Responsables: enoturismo@tresraices.com.mx
415 113 5250
Área de Catas y Degustación de Vino Responsable: Sommelier Andrea Moreno sommelier@tresraices.com.mx
Tel.:415 113 5250